Hotel con encanto

Detalles de una experiencia inolvidable

En el corazón de la Huerta Valenciana se erige de forma majestuosa y señorial La Mozaira, una antigua alquería con vistas al mar rodeada de campos de chufa. Como si de un oasis se tratase, el hotel de La Mozaira cuenta con todo lo necesario para hacerte disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos. Una alquería de ensueño repleta de entornos mágicos que van mucho más allá de la experiencia de un hotel tradicional, como nuestra espléndida sala de lectura, la piscina del jardín o el patio interior de la alquería. La Mozaira goza de un entorno privilegiado, a cuatro kilómetros de una playa privilegiada sin necesidad de abandonar la tranquilidad de la huerta.

Gracias a su ubicación y su estilo único, La Mozaira se convierte en el lugar idóneo para pasar unos días de descanso o disfrutar de las mejores experiencias mediterráneas en estado puro. Descubre la calidez de nuestro hotel y déjate seducir por nuestros detalles mientras saboreas la mejor gastronomía mediterránea en nuestro restaurante.

Piscina

Nuestra piscina se encuentra en el ala oeste de La Mozaira, rodeada de un extenso jardín con césped natural y árboles de amplia sombra como cipreses y limoneros, visibles desde el salón de lectura de la segunda planta. 

Seguir leyendo

Bodega

Nuestra bodega se encuentra en el sótano de La Mozaira. Es un espacio que originalmente no existía en la vieja alquería, ya que las tierras de cultivo de L´Horta Nord son muy húmedas, y acabó construyéndose en el subterráneo hace una década para alojar allí nuestra particular vinoteca.

SEGUIR LEYENDO

Terraza Principal

La terraza principal es también la entrada a nuestra alquería. Una pequeña pasarela empedrada cruza a través de un extenso jardín mediterráneo, lleno de rosales, azaleas y buganvillas.

Seguir leyendo

Sala de lectura

En la segunda planta encontrarás una de las estancias más cautivadoras de todo del hotel. En este salón podrás disfrutar de una agradable sesión de lectura.

Seguir leyendo

Salón principal

Nada más acceder a La Mozaira encontrarás este rústico salón en la planta baja de la alquería, acomodado con elegantes sofás alrededor de una cristalina mesa rectangular.

Seguir leyendo

Patio interior

Antiguamente, el patio interior de La Mozaira era la entrada principal de la alquería. Aquí se dejaban los carruajes que accedían al recinto, y después se guardaban a los caballos en la cuadra.

Seguir leyendo