Restaurante

Disfruta de nuestro servicio de 13:30h. a 18:00h. y de 20:30h. a 00:00h.

El restaurante de La Mozaira presenta una gastronomía típica del levante valenciano, con excelentes materias primas y aromas mediterráneos que te transportan a nuestras costas valencianas. Comandada por nuestro excelente chef Vicent Sanchis Cogollos, en esta cocina los arroces encabezan el disfrute de una comida tradicional, pero hay una amplia variedad de platos a elegir a gusto del consumidor. Contamos además con una cuidada selección de vinos a disposición de nuestros clientes, con una gran variedad de vinos propios de la Comunitat Valenciana, como los de la Denominación de Origen Bobal propio de los cultivos de la Plana de Utiel-Requena, o tintos de uva Monastrell, Chardonnay o Syrah, entre otros.

Gastronomía Mediterranea

Hablar de nuestro restaurante es hablar de gastronomía mediterránea, de cocina tradicional con un toque vanguardista e innovador, y sobre todo, de la máxima calidad en cuanto a productos. ¿Qué puede haber más natural que elaborar nuestras recetas con las verduras y hortalizas recién recolectadas de nuestro propio huerto? Tomates, pimientos o zanahorias, bañados por el sol de la huerta valenciana y cultivados de manera natural y ecológica, que aportan a nuestros platos un sabor y una calidad única.

Nuestra variedad de carnes y pescados -así como nuestros postres caseros- hacen que asistir a nuestro restaurante suponga un auténtico placer para los sentidos. Un lujo al alcance de todos los que quieran pasar un momento excepcional saboreando nuestras singulares propuestas gastronómicas.
Cualquier evento especial se convierte en algo único desde el momento en que entran en juego nuestros platos. Sus sabores nos trasladan a lugares de ensueño, haciendo que el acto de degustar un plato vaya mucho más allá de lo estrictamente gastronómico. No solamente están llenos de sabor, sino que tienen también personalidad propia, y desde La Mozaira contamos con el firme propósito de seguir innovando día a día, siempre pensando en la satisfacción de nuestros clientes.