Nuestras Habitaciones

Cada una diferente, cada una con su encanto

Diez mujeres dan nombre a las estancias más encantadoras de La Mozaira, distribuidas en cuatro categorías para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades. Un halo clásico y romántico se puede sentir en nuestras estancias, donde sus colores pastel evocan las sensaciones más placenteras de bienestar y tranquilidad para todos nuestros huéspedes. El toque rústico de las maderas en las vigas, la decoración tan distinguida de sus paredes, o las flores a la entrada del dormitorio para recibir a los invitados son la seña de identidad de nuestro hotel; lo que nos hace únicos desde el primer momento. Descubre las habitaciones de La Mozaira y descansa como si estuvieras en tu casa.

Doble estandar

Calidez, relax y un estilo inconfundible. En La Mozaira, tu mejor estancia y un servicio de primera.

Detalles

Ver detalles


Doble superior

Disfruta de una estancia única e irrepetible en nuestras habitaciones dobles superior. Confort y bienestar para que tus días con nosotros sean inolvidables.

Detalles

Ver detalles


Triple

Comodidad, bienestar y un estilo único. Nuestras habitaciones triples están pensadas para que disfrutes de tu estancia al máximo, con una cama de matrimonio y una individual.

Detalles

Ver detalles


Suite junior

Belleza, confort y tradición se hacen cómplices en cada una de estas estancias con diferenciada personalidad, y hacen un guiño a las 10 grandes mujeres que han marcado la historia de este edificio singular.

Detalles

Ver detalles