Triple

Comodidad, bienestar y un estilo único. Nuestras habitaciones triples están pensadas para que disfrutes de tu estancia al máximo, con una cama de matrimonio y una individual.

Nuestras habitaciones destacan por su elegancia y su comodidad. Entornos amplios donde disfrutar de una estancia de ensueño. Nuestra decoración combina tradición y modernidad, creando un ambiente vanguardista y cálido. Sin duda, una experiencia inigualable que permanecerá en la memoria de nuestros huéspedes para siempre… Cuidamos de cada detalle, cada rincón está pensado con esmero para que nuestros clientes se sientan como en casa desde el primer momento… Sentir el sol entrando cada mañana por la ventana, disfrutar de un baño relajante… cualquier momento será irrepetible e inigualable… Te esperamos.

Suite junior

Belleza, confort y tradición se hacen cómplices en cada una de estas estancias con diferenciada personalidad, y hacen un guiño a las 10 grandes mujeres que han marcado la historia de este edificio singular.

Cuando eliges un hotel, buscas que además de bonito y con clase, tenga algo todavía más importante: alma y personalidad propia. Esto es precisamente lo que ofrecemos en La Mozaira, en cualquiera de nuestras habitaciones. En todas se mantiene la esencia de nuestro hotel, con una decoración exquisita que hará sentir a nuestros huéspedes como en casa. Cuentan con rincones en los que descansar, leer y pasar los mejores momentos. Baños de inspiración clásica que nos evocan a un pasado marcado por la singularidad y el encanto. Confort y todo el bienestar para una estancia inolvidable. ¿te apuntas?

Doble estandar

Calidez, relax y un estilo inconfundible. En La Mozaira, tu mejor estancia y un servicio de primera.

Siente la tranquilidad y el bienestar desde el primer momento en el que entras en nuestras habitaciones. Estancias luminosas y llenas de encanto, en la que se pueden encontrar detalles de madera antigua, mosquiteras en las camas que recuerdan a parajes exóticos, y amplios ventanales desde dónde poder contemplar las magníficas vistas de las que disponemos. Elegantes contrastes en la decoración, que nos trasportan a otras épocas, y como siempre, los detalles que nos han convertido en un hotel de referencia para nuestros clientes.

Doble superior

Disfruta de una estancia única e irrepetible en nuestras habitaciones dobles superior. Confort y bienestar para que tus días con nosotros sean inolvidables.

El encanto y el estilo que envuelve a todo nuestro hotel está presente en cada espacio de nuestras habitaciones. Un halo clásico y romántico se puede sentir en nuestras estancias, dónde sus colores suaves evocan sensaciones de bienestar y tranquilidad a todos nuestros huéspedes. Madera en las vigas y como siempre, flores y detalles para recibirles, que son la seña de identidad de nuestro hotel. Lo que nos hace únicos desde el primer momento. ¿Nos acompañas?